miércoles, 14 de diciembre de 2011

no siempre podremos tener lo que queremos.

Ni miedo, ni lágrimas, que el llorar sirve de poco, y el gritar para quedarte afónica.. El comer para engordar y el beber para olvidar. Los recuerdos para hacer daño, las canciones para cantar y el cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte y para encerrarte mucha paciencia, la paciencia para el estudio y del estudio para llegar a lo más alto.. ¿Y de allí? a lo más bajo. Jamás y te digo ya, que jamás tendrás lo que quieres, porque si lo quieres es, porque no lo tienes, y si no lo tienes es porque ya lo has tenido. Porque si lo has tenido te importaba y si te importaba lo has perdido.


5 comentarios:

  1. Buaaah increíble la entrada :O
    Me ha encantadooo!!!
    Sigue escribiendo :)

    Besitooos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Simplemente me encanta!!
    De verdaddd

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La decoración que sale en mis fotos está en un centro comercial en Ginebra :3 Me encanta, sobretodo la última frase. Gracias por pasarte por mi blog ^w^ Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Que razon tienes y encima es una pasadaa!! :D sigue asi ;)

    ResponderEliminar