jueves, 15 de diciembre de 2011

personas.

Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables, perdoné errores imperdonables, me decepcioné con personas cuando pensé que nunca me decepcionarían, pero también decepcioné a alguien.
Reí junto a alguien especial cuando no tenía ganas, hice juramentos eternos que no cumplí y otros puede que sí los llegara a cumplir, lloré escuchando música. Son canciones estúpidas, que te hacen llorar, te desahogas y simplemente te hacen desconectar. Ya nada es más necesario que sonreír ni nada más importante que ser feliz.Ya no sabes que escribir y las frases tontas que te vienen a la cabeza son tu salvación, tengan o no sentido, eso es lo de menos, lo importante es sentirte a gusto y eso no se tiene así como así. Tu mirada perdida mira a un punto fijo que no sabes diferenciar, ahora ya no es nada, una simple nota de la sintonía que mencionaste en el primer párrafo de tu vida.Tuve miedo de perder a alguien especial y terminé perdiéndolo.


2 comentarios:

  1. Vaya que sí... "Tuve miedo de perder a alguien especial y terminé perdiéndolo." me ha encantado la frase, tienes toda la razón... :)

    Besitoos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta muchisimo como siempre :)

    ResponderEliminar